Ir al contenido principal

Se le llama ciclo.


si pudiera escribir hoy día, escribiría de lado.
Mirando lo profundo, evadiendo lo plano.
si pudiese dibujar hoy, dibujaría dos pequeñas y separadas tetas
con miles de manos pequeñas recorriendole los relieves y ellas escapando inútilmente de sus máscaras, expuestas, vulnerables.

Si pudiera pintar, pintaría una mano gigante.
Desgarrando trozo a trozo lo corazones delgados,
los escritos enterrados.

Se acaba de detener el tiempo, he abierto mi ventana para salir a tocar el viento, como por escaleras, salto agarrándome de esos pájaros congelados,
subo hasta llegar al final del nubarrón morado con rojo, cuando puedes ver cómo se van mezclando los colores, y pasan de amarillo a rojo, de azul a morado.

Ahí, ahí te puedes quedar...
y ahí me quedé.

Comentarios

pk ha dicho que…
qué lindo panpan!
qué lindo.
me contenta leerte.

abrazos
fran en blablacía ha dicho que…
Me contenta que te contentes al leerme:D.
Anónimo ha dicho que…
sería lindo lee otro panescritopan.

besotes
pk
Anónimo ha dicho que…
leer*

(el teclado anda mañoso)

pk

Entradas populares de este blog

más vale...MÁS TE VALE

MÁS VALE SUMERGIRSE EN OCÉANOS DE CALMA, DEJAR DE ASOMAR EL MENTÓN A ESOS LEONES. POR UN MOMENTO AL MENOS...MÁS VALE, MÁS TE VALE. ROJOS LEONES DE YESO, ASESINOS DE ESPERANZAS Y SUEÑOS, DE LLANTOS MALPARIDOS, MALVADOS, DESVIADOS.

Mandarinas

Solo porque gusto de hacerlo, solo porque vibro con temor, solo porque me desmorono de desenfreno. Pasará que cuando camines ahora tratarás de mantener el glóbulo de agua entre tu ojo izquierdo y tu mejilla. Intenta no dejar caer tus pesares, vibra con ellos casi como si disfrutaras aquel horroroso flagelo. Y así lo hizo, miró las uñas de su acompañante, lucían un negro repulsivo, como si tuviese gusanadas alimentándose de su pestilencia. No tuvo miedo, mantuvo firme su corazón, pese a que esas ganas casi incontenibles de abrazarlo podrían haberla corrompido, no lograron atravesar su hermética caparazón y se mantuvo inmóvil, como si no sintiese nada, como si comieran veinte larvas de corazón. "No sientes nada, no tienes alma"- se decía- "sin tejedora, sin mazamorra"- se decía. Y probaba con los hombres como degustando de aquel dulce coctel que le era el placer efímero. "Sigue buscando a tu príncipe azul"- dijeron, y sorprendida manoseó su corazón s

lugar loco!

Acabo de llegar de un lugar raro y loco, lo que no significa que sea malo, sino simplemente extraño. De hecho esta característica "loco" lo hace ser tan especial. Porque implica, necesariamente, que pasaron cosas fuera de lo común, acontecimientos especiales, personas diferentes al resto que se encontraron en momentos igualmente "locos" y diferentes e hicieron historia. Fue un lugar donde pasaron cosas muy buenas y muy malas, cosas inservibles y cosas extremadamete útiles! Situaciones horriblemente tristes y complicadas, así como momentos tenues y grises y miles de pequeñas ocasiones de felicidad en éxtasis! Un viaje musical en una ciudad musical. Realmente uno puede seguir sorprendiéndose con la gente, siempre tiene algo nuevo que mostrarte y eso es lo increíblemente bacan de la vida. Y solo un super salud cervecero por eso, conmigo misma y con las personas que lean este post alguna vez, porque la vida es extraña y me gusta que sea así!